miércoles, 6 de julio de 2011

Más allá de lo establecido

TecnoYucas les invita a “Más allá de lo establecido”, un Cine-Foro que se realizará mañana Jueves 7 de Julio, de 1:00pm a 4:30pm en el aula magistral 2B de la Universidad Tecnológica del Centro.


Nuestra intención es animar a los participantes a tener mentes pro-activas para su desarrollo personal. Se presentará una película sobre la vida universitaria de estudiantes de Ingeniería en la India; al finalizar, se abrirá un foro para compartir experiencias que comprendan problemáticas cuyas soluciones hayan necesitado de un esfuerzo más allá de lo establecido, permitiendo sugerir mejoras a modelos organizacionales y desarrollar experiencia individual.


La entrada al evento tendrá un costo de 20bsf, para recolectar fondos que nos ayuden a colaborar con el Profesor José Tomás Aquino, quien se encuentra grave de salud, además de ayudar a nuestro equipo a financiar los preparativos del ExpoYucas que tendremos en Septiembre, en donde se realizará el lanzamiento del nuevo portal web del equipo y habrán múltiples exposiciones simultaneas sobre todas las Yucas (tutoriales) que se hayan recolectado durante este trimestre.


En el siguiente enlace pueden confirmar su participación y obtener más detalles:

http://www.facebook.com/event.php?eid=122138824539711



Otra noticia es que gracias a nuestros últimos eventos relacionados con redes sociales, nuestro equipo captó el interés de la señorita Emily Avendano, quién se encargó de publicar un artículo que salió el lunes 4de Julio en El Nacional, en el semgento Vida Universitaria.


Esto es una victoria para el equipo, hemos conseguido llamar la atención por nuestras obras y nuestro deseo de crear una cultura tecnológica de calidad dentro de nuestro país, que por cierto cumplió ayer 200 añitos de independencia :)


En nuestro perfil de Google+ pueden ver con más detalles la imagen y compartir la noticia: Noticia en Google+



Para finalizar, les cuento que ya nos encaminamos a las últimas semanas del trimestre con más de 25 yucas en desarrollo. En vacaciones tendremos actividades para todos los nuevos yuqueros (quienes suman más de 60 personas). Además se viene la selección del nuevo logotipo (aunque estará la opción de que se mantenga el actual) y, como es tradición, al final de cada trimestre escogeremos a los próximos tres ExpoYuqueros (quienes se deberán encargar de montar el ExpoYucas a principios del 2012), ¡Cualquiera puede participar! buscamos a personas con pasión por el trabajo y el crecimiento personal.


Sin más que decir,

Daniel, R.